viernes, 22 de marzo de 2013

Uruguay vs Pararguay en vivo on line por vtv


Empleo en Montevideo??

Diego Forlán será parte de la alineacion titular de Uruguay ante Paraguay

Oscar Tabarez tiene casi confirmada la alineacion titular de Uruguay ante Paraguay por la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.
Uruguay llega quinto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, el equipo celeste ha ganado un punto de los últimos doce que ha disputado y necesita sacar ventajas en ésta fecha para despegarse tanto de Chile como de Venezuela que cuentan con el mismo puntaje pero diferente saldo de goles.La alinecion titular de Uruguay ante Paraguaysorprende, el seleccionado celeste tiene a Luis Suárez goleador de la Premier League y  a Edinson Cavani capocannoniere pero a pesar de ello seráDiego Forlán quién ocupará un puesto en ataque con el goleador del Liverpool.
El esquema táctico que empleará Oscar Tabárez no permite una delantera con tres jugadores y es el último balón de oro del pasado Mundial 2010 quién integrará el once titular de los charrúas ante guaraníes.
Uruguay formará con Fernando Muslera, cuatro conocidos en defensa; Maximiliano y Álvaro Pereira por los laterales, Diego Godín y el capitán Diego Lugano, un mediocampo un tanto ofensivo con Álvaro González , Diego Peréz, Nicolas Lodeiro como doble cinco y el “Cebolla” Cristian Rodriguez. La delantera estará compuesta por Diego Forlán y mas arriba Luis Suárez.
Uruguay y Paraguay chocarán a partir de las 19:00 horas locales en el Estadio Cententario en un partido que podría sellar el destino de la albirroja rumbo a Brasil 2014.

Alineacion titular de Uruguay

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Diego Pérez, Nicolás Lodeiro; Cristian Rodríguez, Diego Fprlán y Luis Suárez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias