martes, 2 de abril de 2013

Emelec vs Peñarol on line en vivo por vtv


Walter López será finalmente titular como volante por izquierda. Así lo confirmó Jorge Da Silva en la práctica de ayer a la noche en Guayaquil.
La duda que restaba del posible once aurinegro pasaba por quién ocuparía el carril izquierdo, delante de Aureliano Torres. El entrenador carbonero se decidió por López.
"Lo que nos varía al entrar con Walter López es el tema de la altura", explicó Da Silva en diálogo con el programa "A Fondo". "Emelec ha definido muchos partidos con el juego aéreo".
Además, la idea del entrenador aurinegro es utilizar al "Zurdo" para presionar fuerte a los peligrosos laterales ecuatorianos.
Peñarol saldrá a la cancha (23.45) con : Enrique Bologna, Baltasar Silva, Carlos Valdez, Alejandro González, Aureliano Torres; Matías Aguirregaray, Marcel Novick, Sebastián Cristoforo, Walter Lopez; Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta.
Emelec, que no está confirmado, iría con Dreer al arco, una línea de cuatro con Francis, Nasuti, J. Quiñonez y Bagui; cuatro volantes que serían Wila, P. Quiñonez, Giménez y Valencia; y dos atacantes: Mondaini y De Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias