jueves, 22 de julio de 2010

"Charrua de ORO" para Forlan


Diego Forlán no viajará a Venezuela -a donde había sido invitado por el gobierno- "por motivos de agenda", indicó hoy el futbolista vía Twitter y Facebook.
"Recientemente fui invitado a dar una charla a chicos carenciados de Venezuela, invitación que me honra. Pero por motivos de agenda no pude aceptar", escribió Forlán en su página oficial de Facebook.
"De acuerdo a la información salida en los Medios, en la cual se dice de mi presencia en Venezuela quiero aclarar enfáticamente que no tengo previsto viajar a ese país en este momento. Sin más, saludos a todos", añadió.
La visita de Forlán había sido anunciada el miércoles por el ministro del Interior venezolano, Tareck El Aissami. El futbolista viajó el domingo a Miami con su novia, para unos días de vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias