lunes, 27 de septiembre de 2010

Defensor Sporting vs Independiente online - en vivo 28/09/2010


Mañana a las 21:15 horas se enfrentarán Defensor Sporting e Independiente de Argentina en el Estadio Centenario, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Las entradas costarán 20 pesos en la tribuna Olímpica tanto las generales como para los socios de Defensor. La América (puerta 3) estará a 50 pesos y a 30 para los socios y la platea América saldrá 100 pesos y 30 para socios.
Los hinchas de Independiente tendrán la entrada a 150 pesos en la Colombes (puerta 21) y a 400 en la América (puerta 24). Se estima que podrían llegar unos 2.500 hinchas de Independiente.
El buen momento de Defensor, que llega de eliminar a Sport Huancayo de Perú con un resultado global de 9 a 2, y la opulenta historia copera de Independiente hacen que sea un partido muy atractivo para los fanáticos del fútbol, más allá de la simpatía por algún equipo. Los rojos de Avellaneda están en un mal momento. Llegan en el puesto 17 entre 20 equipos en el torneo argentino. La semana pasada renunció su entrenador Daniel Garnero y el manager César Luis Menotti, asumiendo como dupla técnica interina integrada por el uruguayo Ricardo Pavoni y Francisco Sa.
Como próximo DT suenan los nombres de los uruguayo Jorge Fossati, Rubén "Polilla" Da Silva y de Luis Garisto. Sin embargo, el principal candidato es el argentino Nery Pumpido.
Defensor está duodécimo en el Torneo Apertura con cuatro puntos pero con dos partidos menos jugados. En caso de ganarlos quedaría a un punto de los líderes Peñarol y Danubio.
La revancha entre Defensor e Independiente será el 19 de octubre a las 19:30 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias