jueves, 27 de enero de 2011

18 de Julio cerrada por CARNAVAL



A partir de las 17:30 horas, la Avenida 18 de Julio quedará cerrada para la preparación del Desfile de Carnaval. El cierre será desde Plaza Independencia hasta la calle Minas.
Desde la hora 12 y hasta la finalización del desfile también se desviará el tránsito en la calle Wilson Ferreira Aldunate, entre 18 de Julio y San José.
Las líneas de avenida 8 de Octubre -más 180, 187, 188, 64, CA1 y 21- saldrán por Mercedes. Las líneas de Av. Italia, Rivera y bulevar Artigas al sur circularán por San José.
La Plaza Independencia quedará con circulación "a la inglesa" por mano izquierda, desde Buenos Aires, por Juncal, Plaza Independencia (norte), Juncal y Rincón. Esta modalidad se adoptará a partir de la hora 17.30.
Las líneas del circuito Ciudad Vieja que tienen que llegar a Mercedes y habitualmente cruzan en Andes, girarán a la izquierda por Juncal, Rincón, Mercedes.
Las líneas que llegan a 18 de Julio desde 8 de Octubre, que habitualmente realizan terminal en Plaza España, lo harán en Terminal Ciudadela Norte. Las que realizan circuito Plaza Independencia tomarán Uruguay, Florida, Mercedes.
Las líneas que llegan a 18 de Julio desde Rivera, Av. Italia y bulevar Artigas, que habitualmente realizan circuito en Plaza Independencia, ingresarán por Soriano, Ciudadela, San José.
Las líneas que salen por calle San José realizarán el siguiente recorrido: Liniers, Ciudadela, Maldonado, Andes, San José, a partir de la hora 17.El corte de las vías transversales a 18 de Julio también se hará a la hora 17, excepto Ejido, Yaguarón, Río Negro y Paraguay, que se hará a la hora 19.
La línea 116 hacia Ciudad Vieja tomará por Soriano, Ejido, Colonia, Río Branco, a su ruta.
Orden del Desfile
El desfile arranca a las 20.30 horas con varios pasacalles, las reinas, cabezudos, entre otros. El primer conjunto que concursará comienza su pasada a las 21.07 horas. Está previsto que termine a la 1.46 horas.
DE 21.07 A 22.08 La Mojigata (Murga), Sociedad Anónima (Humoristas), La Cofradía (Murga), La Compañía (Revista), La Yapa (Murga), Los Muchachos (Parodistas), Agarrate Catalina (Murga), C 1080 (Lubolos), La Gran 7 (Murga), Los Chobys (Humoristas), A Contramano (Murga), Aquelarre (Revista), Diablos Verdes (Murga) y Zingaros (Parodistas).
DE 22.12 A 23.10 Araca La Cana (Murga), Serenata Africana (Lubolos), La Trasnochada (Murga), Los Jockers (Humoristas), La Gran Muñeca (Murga), Feelings (Revista), Momolandia (Murga), Momosapiens (Parodistas), La Clave (Murga), Tronar de Tambores (Lubolos), Curtidores de Hongos (Murga), Los Carlitos (Humoristas).
DE 23.14 A 00.11 La Margarita (Murga), Madame Gotica (Revista), Metele que son Pasteles (Murga), Caballeros (Parodistas), Falta y Resto (Murga), Yambo Kenia (Lubolos), La Selección (Murga), Los Calmantes (Humoristas), La Nueva Milonga (Murga), Sarabanda (Lubolos), La Soñada (Murga), Galileos (Parodistas), Ecos de Camión (Murga), Mi Morena (Lubolos).
DE 00.20 A 00.52 La Bolilla que Faltaba (Murga), La del Estribo (Murga), Cyranos (Humoristas), Senegal (Lubolos), A toda Costa (Murga), Los Virgilios (Humoristas), La Lunática (Murga), Oni Shangó (Lubolos).
ETAPAS CONCURSO El principal escenario del Carnaval, el Teatro de Verano, comenzará a funcionar el próximo lunes 31, día en que concursarán Oni Shango, La Bolilla que faltaba, Virgilio`s y La Nueva Milonga. El martes 1º la etapa comenzará con Senegal, continua Ecos de Camión, a tercera hora Cyranos y cierra Falta y Resto. El miércoles 2 se presentarán Mi Morena, Metele que son Pasteles (murga debutante) y cierra los humoristas Los Joker`s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias