jueves, 27 de enero de 2011

Uruguay vs Peru Sub 20 online en vivo 27/01/2011



El partido de esta noche es clave tanto para Uruguay como para Perú. A los celestes les bastará un empate, ni que hablar que con un triunfo acceden a la ronda final y hasta perdiendo por tres goles estarán clasificando al hexagonal por el título. Una catástrofe los dejaría afuera y un milagro clasificaría a los locales, que afirman estar decididos a dar pelea "hasta el final".
Para los celestes, también es un partido vital y así lo aseguró Juan Verzeri ante los medios peruanos. "Para nosotros es una final más y así lo vamos a encarar. No nos damos por clasificados", señaló.
En la vereda de enfrente, nuestro compatriota Gustavo Ferrín juega su última carta ante la andana de criticas y pedidos de remoción que afronta por estas horas. "He dicho que lo de los muchachos es un tema emocional porque hemos trabajado muchas de las jugadas que se dieron en el torneo. La presión los traicionó. De todos modos, si ante Uruguay generamos tantas opciones de gol como ante Argentina podemos pensar en cuatro goles. Lucharemos hasta el final", dijo el entrenador uruguayo en conferencia de prensa.
Los dos se juegan mucho. Pero Perú necesita un milagro ante Uruguay.
El dato
Brasil está

Brasil venció 1-0 a Ecuador y aseguró el primer lugar del Grupo B mientras que Colombia venció 2-1 a Bolivia y aún pelea por ir al hexagonal.
Ovación digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias