jueves, 27 de enero de 2011

Nuevo corte en Gualeguaychu por piqueteros



Un grupo de ambientalistas, autodenominados "no traidores" anunciaron la realización de un nuevo corte sobre la ruta 136 en Gualeguaychú. El reclamo se orienta a la relocalización de la planta de celulosa UPM, ex Botnia, según informa el portal argentino Infobae.
Los manifestantes emitieron un comunicado por el que anunciaron que llevarán a cabo un nuevo piquete por tiempo indeterminado, aunque aún no está definido el momento ni el lugar exacto.
Desde junio del 2009, cuando se levantó el corte de ruta, la Asamblea Ambiental de Gualeguychú no ha planteado la posibilidad de un nuevo corte, aunque sí mantienen algunas medidas de protesta, como son la caminata y volanteada que se realizará mañana en la costanera de Gualeguaychú.
El grupo de los "no traidores", estaría integrado por asambleístas que estaban en desacuerdo con el levantamiento del piquete. En el comunicado emitido, indicaron que "ante la falta de hechos concretos por parte del gobierno nacional en cuanto al pedido de relocalización de la planta celulósica UPM (ex Botnia) y la persecución de ciudadanos, un grupo de gualeguaychuenses hemos decidido cortar la ruta 136, en lugar y hora a designar y por tiempo indeterminado", según informó Infobae.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias