jueves, 13 de enero de 2011

Patente Unica - Congreso de Intendentes



Los intendentes de todo el país están reunidos en Montevideo en el primer Congreso de Intendentes de 2011. El tema principal en la agenda es, una vez más, la posibilidad de alcanzar un acuerdo que unifique las patentes a nivel nacional.
El intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, presentará una propuesta a sus pares que establezcan mismos criterios a la hora de pagar la patente de rodados. "La posibilidad de un acuerdo depende de la voluntad de los intendentes", dijo a Montevideo Portal.
El jerarca no cree que se llegue a una solución el día de hoy y sí que se forma una comisión para trabajar en un tema que no es nuevo y que año tras año no ha encontrado un punto de común acuerdo entre los jefes comunales.
SEQUÍA. El Congreso contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Ganadería y el Sistema Nacional de Emergencia. En el encuentro se realizará una puesta a punto de la situación de sequía que afecta a prácticamente todo el país.

"Con la presencia del Ministro Interino de Ganadería Agricultura y Pesca, Daniel Garín, y el Coordinador General del Sistema Nacional de Emergencia, Gustavo Leal, los intendentes procurarán tener de primera mano la información actualizada sobre los pasos a dar desde el gobierno central, al tiempo de ofrecer información de cada uno de los departamentos", afirma la web del Congreso de Intendentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias