lunes, 31 de enero de 2011

Uruguay vs Colombia - Brasil vs Chile y Argentina vs Ecuador Sub-20 online - en vivo 31/01/2011


Con Brasil como favorito a ganar por tercera vez consecutiva el torneo, comienza esta tarde el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20 de selecciones que se juega en Perú. Y lo hará con Uruguay enfrentando a Colombia, en duelo entre los terceros clasificados de los grupos que se disputaron en la primera fase. En lo previo, aparece un juego difícil.
Los celestes, dirigidos por Juan Verzeri, han tenido un desempeño con profundos altibajos. Pasó de perder en la hora ante Argentina a empatar (aunque mereció más) ante Venezuela. Luego goleó a Chile con una gran producción futbolística y cayó sorpresivamente ante Perú dejando una pobre imagen a nivel colectivo e individual.
Pero, como se suele decir, hoy comienza "otro" campeonato, en donde cada compromiso será una final.
El rival de turno, Colombia, llegó a la fase final tras una gran arremetida ante Paraguay en la última fecha, en la que perdía 1-3 y terminó empatando para quedarse con uno de los seis cupos en el hexagonal, a jugarse íntegramente en Arequipa (2.330 metros por encima del nivel mar y donde Uruguay jugó ya sus cuatro partidos de grupo).

La jornada se complementa con Argentina ante Ecuador y Brasil ante Chile.
En Perú, los celestes abren el hexagonal final ante su similar de Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias