domingo, 6 de febrero de 2011

Uruguay vs Chile Sub 20 06/02/2011 onlie - en vivo



La selección uruguaya Sub 20 va hoy por lograr la clasificación al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Colombia en el próximo mes de julio.
Los celestes se enfrentan a primera hora (18:50 de Uruguay) en el estadio Monumental de la UNSA (Universidad Nacional de San Agustín) en Arequipa, a Chile. Y si consiguen la victoria ya estarán en Colombia. El partido será arbitrado por el brasileño Wilson Seneme.
Cabe recodar que los dirigidos por el ingeniero Juan Verzeri vienen de igualar 1 a 1 (gol de Mayada) en la última jornada con Ecuador. Y que en la fecha inaugural del hexagonal final debutaron venciendo a Colombia con un golazo de Luna. Así las cosas, los celestes comparten la segunda posición en la tabla con la selección ecuatoriana. Ambos ganaron un partido e igualaron el otro y tienen, además, la misma cantidad goles a favor y en contra.
Los dos necesitan una victoria para asegurarse un lugar en el Mundial. Ecuador juega a segunda hora con Colombia, que viene de perder con Uruguay, mientras que Chile, rival de los celestes a primera hora, perdió sus dos partidos, el último 3 a 2 frente a Argentina.


La selección uruguaya espera su tercer partido del hexagonal en el hotel Derrama Magisterial y Verzeri no ha confirmado aún la oncena, lo que hará recién hoy en el estadio. El lesionado Guzmán Pereira, que no pudo ser de la partida frente a Ecuador por lesión, ya entrenó a la par de sus compañeros. Es probable que esté a la orden esta tardecita, pero no parece probable que arranque como titular.
Por lo tanto, es posible que el entrenador repita la formación que igualó frente a los cafeteros. O sea: Salvador Ichazo, Federico Platero, Diego Polenta, Leandro Cabrera. Pablo Cepellini, Ramón Arias, Ángel Cayetano, Nicolás Prieto, Camilo Mayada, Adrián Luna y Federico Rodríguez.
A última hora, el líder del torneo, Brasil, enfrenta a Argentina. Pero a los norteños les alcanza con un empate para clasificar al Mundial.
El equipo del sorprendente Neymar, que cumplió ayer recién 19 años, tiene 6 puntos en la tabla y siete goles a favor y parece encaminarse sin dificultades hacia el título y, obviamente, hacia uno de los dos lugares para los Juegos Olímpicos de Londres. Brasil viene de vencer a Colombia por 2 a 0.
Posiciones
Primera fase le hicieron 4
En la primera fase del torneo Sudamericano los celestes golearon a Chile 4 a 0, en lo que fue la mejor actuación de los dirigidos por Juan Verzeri. Los goles fueron marcados por Pablo Cepellini (2), Diego Polenta y Adrián Luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias