miércoles, 1 de junio de 2011

Cerro Porteño vs Santos 2ª Semifinal on line en vivo 1/06/2011




En el estadio La Olla se miden Cerro Porteño con Santos en la vuelta de una de las semifinales de la Copa Libertadores. La ida en Brasil fue para el equipo norteño con un resultado de 1-0.

Pero la serie está abierta y cualquier cosa puede pasar. El local llega con algunas dudas como los volantes argentinos Javier Villarreal, que se recupera de una contractura muscular y Jonathan Fabbro con dolor de tobillo.

"Queremos quedar en la historia del club y para eso no hay otro camino que no sea el triunfo", dijo el golero Diego Barreto, que de paso advirtió al público a alentar "igual si las cosas no nos salen en los primeros minutos".

Santos no podrá repetir oncena ya que no podrá contar con Leo por lesión pero tendrá el ingreso de Jonathan en el lateral derecho y Alex Sandro por el lesionado Leo en la defensa izquierda.

“No hay dudas. Es la misma base que está jugando. Lo que cambia es la entrada de Jonathan y Alex de la izquierda. Estamos en una buena secuencia, y no tengo ninguna razón para cambiar”, dijo Ramalho que apostara al ataque para cerrar la llave.

Equipos probables


Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Mariano Uglessich, Pedro Benitez, César Benítez; Luis Cáceres, Javier Villarreal, Iván Torres, Jonathan Fabbro; Juan Lucero y Fredy Bareiro.
DT: Leonardo Astrada.

Santos: Rafael; Pará, Durval, Edu Dracena, Alex Sandro; Adriano, Arouca, Danilo, Elano; Zé Eduardo y Neymar.
DT: Muricy Ramalho

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias