martes, 13 de marzo de 2012

CHIVAS vs DEFENSOR SPORTING 0.30 hs Uruguay on line en vivo




El choque de esta madruga (el partido comienza a las 0.30 de Uruguay) pasa a ser vital para ambos, pero fundamentalmente, para el local, Chivas que apenas suma un punto en el Grupo 7 de la Libertadores contra tres del violeta
Defensor Sporting llega entonado tras el triunfo ante Deportivo Quito pero sabe que no puede perder si es que aspira a clasificar a la siguiente fase del certamen continental.
Chivas llega diezmado ya que no contará con todo su potencial porque cuatro de sus jugadores fueron convocados por la selección preolímpica mexicana: no estarán Miguel Ponce, Jorge Enríquez. Marco Fabián Erick Torres
"Nunca me imaginé que me fueran a quitar tantos jugadores", dijo el entrenador de Chivas Ignacio Ambriz.

En filas violetas saben que, pese a ello, Chivas es un rival difícil: "Sabemos que va a ser muy duro", dijo Gustavo Díaz.
Alemán será probado a última hora
La única duda que maneja Gustavo Díaz es la inclusión o no de Brahian Alemán en el equipo que esta madrugada enfrentará a Chivas en Gudalajara. El resto de la oncena está plenamente confirmado, pero un fuerte golpe en uno de sus tobillos pone en duda al enlace violeta.
En caso que no llegue (será probado a última hora) su lugar en el medio lo ocupará Diego Rolán.
Otro que estaba "entre algodones" era el arquero Irrazábal, pero superó las molestias y será de la partida en el arco defensorista.
El banco de suplentes quedó integrado con Fernando Rodríguez, Robert Herrera, Juan Carlos Amado, Federico Pintos, Diego Rolán, Ignacio Risso y Gastón Puerari.
ATENCIÓN A ....
Andrés Fleurquin
El volante violeta es una de las armas más importantes que tiene el equipo de Gustavo Díaz. Es de los hombres de mayor peso en la oncena. Clave.
Héctor Reynoso
El defensa mexicano es uno de los puntos altos de Chivas. A sus 32 años, es de los referentes adentro y afuera del campo de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias