sábado, 19 de mayo de 2012

Bayern y Chelsea definen la "Champions" con varias bajas on line en vivo


El Bayern de Munich (local en el "Allianz Arena") y el Chelsea protagonizarán hoy (15:45) la final de la "Champions" europea, después de un torneo largo en el que han dejado afuera a varios equipos importantes.
Muchos pensaron en lo previo en una final en forma de clásico español entre Real Madrid y Barcelona, pero las semifinales fueron muy distintas a lo esperado.
El "Barca", vigente campeón, cayó ante el Chelsea y el Bayern derribó al Real Madrid, sellando el pase a la final.
Antes, los alemanes habían derrotado en los cuartos de final al Marsella francés y en octavos de final al Basilea suizo, ante el que tuvieron incluso que remontar con una goleada en la vuelta (7-0), tras caer en el encuentro de ida.

Por su parte, el Chelsea tuvo en octavos un cruce incómodo con el Napoli y en cuartos superó al Benfica. El recorrido del Bayern -ha ganado todos sus partidos en la "Allianz Arena" donde espera al Chelsea- le permite ser optimista. La cara que mostró en la final de la Copa de Alemania frente al Borussia Dortmund, sin embargo, invita al pesimismo.
AUSENTES. El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes tendrá que compensar las bajas de los sancionados Holger Badstuber, David Alaba y Luiz Gustavo. Como central, en el lugar habitual de Badstuber, es de esperar que esté el ucraniano Anatoli Tymoshchuk.
El puesto de Alaba, como lateral izquierdo, será para Diego Contento. Toni Kroos, por su parte, retrocederá a la posición de Luiz Gustavo para formar doble pivote con Bastian Schweinsteiger.
En el equipo titular también estará Thomas Müller, que jugará como media punta, detrás de Mario Gómez y entre el holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribery. Probablemente, la baja más sensible sea la de Alaba, que venía formando una dupla excelente con Ribery.
El Chelsea, por su parte, se presentará como el finalista que dio el batacazo y sin la presión agregada de ser el equipo dueño de casa.
Di Matteo no podrá contar con cuatro de sus pilares básicos: John Terry, Branislav Ivanovic, Raul Meireles y Ramires, todos sancionados.
El técnico tiene dudas sobre la pareja defensiva formada por el brasileño David Luiz y al inglés Gary Cahill, ambos lesionados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias