viernes, 18 de mayo de 2012

Clasico,Venden entradas de las cuatro tribunas en Abitab, Parque Central y Centenario


Al cierre de la víspera se llevaban vendidas 41.000 entradas para el clásico del próximo domingo y hay aproximadamente unas 10.000 que se encuentras disponibles y que estarán a la venta en distintos lugares durante el transcurso de la presente jornada.
De las casi 52.000 localidades que la AUF puso en el "mercado" resta por comercializarse la cifra apuntada antes, con un detalle que no es menor: aún hay entradas para todas las tribunas del Estadio Centenario.
Concretamente, quedan 1.300 de Tribuna Ámsterdam, que constituyen el remanente de las que estuvieron a la venta para los hinchas de Peñarol en el Estadio Centenario, y que ahora será volcado para ser vendido desde hoy a las 9:30 en la red de locales de Abitab.
De la misma forma, restan por venderse unas 1.200 localidades para la Tribuna Colombes, que estarán disponibles para parciales de Nacional a partir de hoy, de 10:00 a 18:00, en las boleterías del Parque Central.
 
En lo que respecta a la Tribuna Olímpica, todavía quedan alrededor de 4.500, tanto para partidarios aurinegros como tricolores, que en este caso siguen estando a la venta -desde hoy a las 9:30- en los locales de Abitab; aunque en el caso de los hinchas de Peñarol, también podrán adquirirlas en las boleterías del Estadio Centenario.
En lo que tiene que ver con los sectores de la Tribuna y Platea América que están destinados (contra la Ámsterdam) para los parciales de Peñarol, hay unas 500 disponibles: 300 para la primera y 200 para la segunda, y se ponen a la venta desde las 9:30 en las boleterías del Estadio Centenario.
A su vez, quedan unas 2.500 entradas de Tribuna y Platea América, en los sectores (contra la Colombes) adjudicados para los hinchas de Nacional: 2.000 para la primera y 500 para la segunda.
Si luego de hoy sigue habiendo un remanente, se continará vendiendo en locales de Abitab, y las boleterías del Parque Central y el Estadio Centenario.
En ese sentido cabe enfatizar que si mañana no llegan a agotarse, ya no habrá más venta, pues las autoridades policiales establecieron que, por razones de seguridad, la misma no se puede llevar a cabo el día del partido en el Estadio Centenario.
Los precios de las entradas son los siguientes: Tribunas Ámsterdam y Colombes; $ 350; Tribuna Olímpica, $ 400; y Tribuna y Platea América, $ 700.
Por determinación de las autoridades del Ministerio del Interior, se disputará el clásico de Tercera División a partir de las 13:30 horas, por lo cual -aunque la AUF lo definirá hoy- se cree que las puertas del Estadio Centenario se habilitarán a las 12:30.
En caso de que el clima impida la realización del preliminar, se maneja la posibilidad de presentar un espectáculo artístico, aunque aún no hay acuerdo quién se hará cargo del costo del mismo: Peñarol, el local; la AUF; o los dos clubes en forma conjunta.

LAS CIFRAS

1300

entradas destinadas a la Tribuna Ámsterdam se ponen a la venta en locales de Abitab.

1200

entradas destinadas a la Tribuna Colombes se ponen a la venta en el Parque Central.

Vos por acá, vos por allá

Los hinchas de Peñarol serán canalizados desde Av. Ricaldoni y Ramón Benzano hacia sus respectivas localidades y la hinchada de Nacional desde Av. Italia y Centenario. Habrá vallado y zona de exclusión vehicular.

Los bombos tienen hora

Se podrá ingresar al Centenario con termo y mate, radios con hasta dos pilas chicas y paraguas, en caso de lluvia. Las hinchadas puedan entrar bombos hasta una hora antes del partido. Banderas con astas: prohibidas.

Unos 800 policías a cargo de la seguridad

Un contingente de 800 efectivos policiales estarán afectados a la seguridad interna y externa del Estadio Centenario: 487 estarán adentro del escenario y en los alrededores inmediatos. El resto, en puntos estratégicos de la capital.

La Olímpica "partida"

En la escalinata central de la Tribuna Olímpica habrá una hilera de policías, dividiendo dicha localidad por mitades. Además, habrá otras dos hileras de guardias: una contra la Ámsterdam y otra contra la Colombes.

Espirometría total

En todas las puertas de ingreso al estadio habrá cacheos, controles y espirometrías, y se confiscarán todos los elementos peligrosos. El máximo de alcohol tolerado en las espirometrías será de 0,5 por litro de sangre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias