viernes, 1 de junio de 2012

PEÑAROL vs CERRITO hoy desde las 15 Hs. en vivo on line


En medio del clima "celeste" que se vive por estas horas, esta tarde, a partir de las 15 y en Jardines del Hipódromo, Peñarol cierra la temporada enfrentando a Cerrito.
Para los aurinegros no fue una buena temporada, está claro. Perdió el Apertura de atrás y quedó relegado en el Clausura varias fechas antes del final. Además, tras perder el clásico se quedó sin chance de ganar la tabla Anual.
Sin embargo, todavía pelea por algo. Es que si gana esta tarde y el domingo Defensor Sporting pierde frente a River Plate, pasaría a ser segundo de la Anual, lo que, sumado a una derrota de Defensor en el primer partido de la definición del Uruguayo ante Nacional, le daría a los aurinegros el pase a la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores y no a la primera (antes llamado repechaje), lugar al que ya está clasificado.
EQUIPO. Jorge Da Silva no podrá repetir equipo con respecto a la goleada del lunes ante Rampla Juniors. Fabián Estoyanoff quedó descartado el miércoles. Y ayer, Rodrigo Mora sintió una molestia y su presencia esta tarde quedó, al menos, en duda.
 
Maximiliano Pérez será el encargado de sustituir a Estoyanoff; en tanto, si Mora no juega, el titular será Jorge Zambrana. El resto sí será el mismo equipo que superó a Rampla Juniors, incluido Carlos Valdez, quien se encuentra sin dolor de la molestia que arrastra desde hace un buen tiempo.
Cerrito hace varias fechas que está condenado a bajar. Su estadía en Primera no duró demasiado, ganando apenas cinco partidos en la temporada. Jorge Barrios recuperó algunos jugadores que tenía en sanidad e intentará despedirse con una victoria resonante.
DESPEDIDAS. Para varios jugadores de Peñarol, la de hoy será una jornada especial porque será su último partido en el club. Varios contratos finalizan en las próximas semanas y la mayoría -por distintas razones- no se renovará.
Entre los titulares, los contratos que terminan son los de Alejandro González (tiene ofertas para emigrar), Luis Aguiar (vuelve a Europa) y Pérez. En caso de jugar Mora, también será su despedida.
Da Silva hizo concentrar a 19 jugadores para esta tarde, siendo la novedad la vuelta de Sebastián Rosano, otro de los jugadores que no seguirá en Peñarol. También durmieron en Los Aromos Carini, Freitas, Álvez, Amodio, Pedro y Santiago Silva.

Rampla se despide frente a Fénix

Rampla Juniors jugará esta tarde su último partido en Primera División, hasta dentro de, por lo menos, una temporada completa. Condenado a descender a Segunda en la fecha pasada (en la que cayó 7-1 con Peñarol), el equipo "picapiedra" se despide frente a Fénix.
Los de Capurro, en tanto, se salvaron, pero ya tienen encendidas las alarmas para la siguiente temporada debido a los malos resultados cosechados en la presente. De hecho, llega a esta última fecha del Clausura sin haber ganado siquiera un partido en el torneo; y en el resto del año (es decir en el Apertura) ganó apenas cuatro, lo que sorprendió porque venía de jugar una Sudamericana.
El partido entre Rampla Juniors y Fénix comienza a las 15 horas, en el Olímpico. Daniel Rodríguez, Miguel Nievas y Sergio Freire fueron designados para arbitrarlo.

ATENCION A ....

Carlos Valdez

El zaguero se recuperó de la sobrecarga que lo obligó a salir ante Rampla y será titular. Se afirma que Diego Aguirre lo quiere llevar a su equipo en Qatar.

Héctor Acuña

El delantero ha mostrado sus credenciales goleadores en cuanto equipo ha estado. No ha sido menos en Cerrito, pese a la mala temporada del equipo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias