miércoles, 4 de julio de 2012

CORINTHIANS vs BOCA Final Copa Libertadores 2012 on line en vivo



Corinthians vs Boca Final Copa Copa Libertadores 2012

En "Pacaembú", el "Timao" y Boca Juniors definirán esta noche el título de la Copa Libertadores

A LAS 21:50

Corinthians y Boca Juniors buscarán hacer historia esta noche en la definición de la Copa Santander Libertadores que se disputará en "Pacaembú", a la hora 21.50 de Uruguay.

El "Timao" tendrá la presión de lograr por primera vez la consagración en el torneo continentalylos xeneizes irán con todo por su séptima Copa, en cuyo caso igualará en títulos a Independiente.

Corinthians empató 1-1 en el partido de ida en Buenos Aires con un gol de Romarinho en los minutos finales. Facundo Roncaglia, cuya participación en la vuelta en Sao Paulo se definiría a último momento, hizo el gol de los xeneizes.

Boca Juniors apostará a la experiencia y alta calidad de sus veteranos. "Vamos con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien y sabiendo que dentro del grupo hay jugadores con experiencia y categoría``, señaló el técnico de Boca, Julio César Falcioni. "Estamos acostumbrados``, agregó.

Boca se encontraba gestionando una póliza de seguro que le permita incluir a Roncaglia en su formación titular, ya que el zaguero tiene acordado un contrato de cuatro años con la Fiorentina de Italia.

Entretanto, el "Tanque" Santiago Silva, sostuvo que Corinthians saldrá con un planteamiento distinto en su estadio Pacaembú, donde el "Timao" recibió apenas un gol en toda la Libertadores de este año. "En Argentina fue un equipo mezquino``, apuntó Silva. "Ellos obviamente intentarán hacer valer la localía, buscar el partido, y nosotros también``, reflexionó. "Sabemos que va a ser muy duro, pero estamos muy mentalizados y muy comprometidos con esto``, agregó.

El técnico de Corinthians, Tite, espera que el público marque la diferencia a favor del club brasileño.

"Los hinchas han sido determinantes hasta ahora y volverán a serlo en este partido``, señaló.

LA CIFRA

6-0

Boca ganó seis copas Libertadores, mientras que Corinthians no logro aún obtener un título.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias