viernes, 28 de septiembre de 2012

Disputarán Zulina 'Loba' Muñoz y Gabriela Bouvier vacante título Plata WBC

 La mexiquense Zulina "Loba" Muñoz buscará agenciarse el cinto mundial Plata supermosca WBC ante la campeona Latina del mismo organismo, la uruguaya Gabriela Bouvier, este 29 de septiembre en el Auditorio del Bicentenario de Morelia.
En la última conferencia de la cartelera "Belleza y Poder", Zulina Muñoz destacó "venir preparada al ciento por ciento para esta pelea; es un honor pelear con Gabriela, que ha peleado con lo mejor del mundo, pero quiero otro cinturón para mi colección. Llevo ya cinco cinturones en toda mi carrera y quiero más".
Pero ante la charrúa no le espera un día de campo, ya que si algo caracteriza a Gaby es su valentía y fuerza con la que afronta sus compromisos.
Confiada en que sus dos anteriores presentaciones en México (peleó dos veces con Mariana Juárez por el título mundial mosca WBC) le dejaron mucho aprendizaje y experiencia, Bouvier espera que "la tercera sea la vencida. Yo no vengo de tan lejos a pasear, vengo a dar una gran pelea y a llevarme el cinturón a Uruguay".
La "Loba" Muñoz se muestra confiada en su boxeo para salir con la victoria: "Quiero que se vaya ‘invicta’ de México, que se vaya con tres derrotas. Yo salgo a entregarme completa al ring, no dejo ni un cinco por ciento en el banquillo. Quiero ser campeona mundial absoluta y Bouvier no va ser quien me detenga".
Nueve peleas más completan el cartel que dará inicio a las seis de la tarde y que, en apoyo a la parte deportiva del estado, tendrá entrada gratuita. 
En otra combinación de la velada sabatina, el celayense Robinson Castellanos jugará por quinta vez el título mundial Plata pluma ante el tijuanense Omar Estrella.
El pesaje oficial se llevará a cabo este viernes a las 12:00 horas en la Calzada San Diego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias