viernes, 28 de septiembre de 2012

Hallaron aparato explosivo en embajada uruguaya

Un artefacto explosivo fue retirado este viernes por los servicios de inteligencia venezolanos de la embajada de Uruguay en el acaudalado barrio de Chacao, en el este de Caracas, informaron las autoridades locales.
"Confirmado: artefacto explosivo colocado firmado por comando Jorge Rodríguez padre", escribió en su cuenta Emilio Graterón, alcalde de este municipio de mayoría opositora.
"Autoridades del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) se encargaron de recoger el artefacto para proceder con los protocolos de seguridad", informó por su parte también en Twitter la policía de Chacao, añadiendo que ya se restableció la circulación de vehículos en la zona.
La cancillería uruguaya emitió un comunicado en el que confirma la presencia de una bomba en edificios. "La Embajada del Uruguay en la República Bolivariana de Venezuela ha cursado nota a la Cancillería local al respecto y se mantiene en contacto con las autoridades correspondientes" expresa el comunicado.

Su hijo es actualmente el alcalde de Libertador, el mayor municipio de Caracas, y jefe del comando Carabobo de Hugo Chávez para las elecciones del 7 de octubre, en las que el presidente aspira a su reelección frente al ex gobernador opositor Henrique Capriles Radonski.Jorge Rodríguez padre fue un líder universitario y uno de los fundadores del partido marxista Liga Socialista, que murió en 1976 bajo custodia de la entonces policía política DISIP tras ser detenido bajo acusación de haber participado en el secuestro de un ejecutivo estadounidense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias