martes, 25 de septiembre de 2012

Sensación térmica puede llegar a -4°; granizó en parte de Montevideo


La Dirección Nacional de Meteorología —cuyos funcionarios mantienen un conflicto desde hace más de dos meses y emiten solo alertas meteorológicas— informó ayer por la presencia de fuertes vientos y bajas sensaciones térmicas. El alerta fue actualizado esta mañana y se extiende hasta la próxima madrugada.
El organismo emitió un breve comunicado donde se explica que "continúa ingresando al país una masa de aire polar con trayectoria marítima que genera bajas sensaciones térmicas en todo el territorio nacional, aunque las zonas Centro-sur y Este serán las más afectadas, con sensaciones térmicas que pueden llegar a los -4° C".
Además se advierte por la presencia de fuertes vientos para esta jornada y las primeras horas de mañana. Según el pronóstico, "en los departamentos de Maldonado y Rocha se registrarán rachas de viento de entre 60 y 70 kilómetros por hora".
También se prevén chaparrones de lluvia y granizo en toda la franja costera del Sur y Sureste del país.

Otros servicios privados de la región, como es el caso de AccuWeather, prevén que el mal tiempo se mantendrá hasta el viernes, con un aumento de temperatura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias