miércoles, 3 de octubre de 2012

Argentina y Brasil juegan la revancha online en vivo pot tv nacional

Argentina, que perdió 2-1 en la ida de Goiania, recibirá esta noche a Brasil en Resistencia, noroeste del país, por la vuelta de la Supercopa de las Américas.
El DT argentino Alejandro Sabella, no obstante la localía y la necesidad de ganar, alistaría al mismo equipo de la ida, con cinco defensores, mientras que su colega Mano Menezes haría dos cambios, con Leandro Damiao y Thiago Neves para acompañar a Neymar en el ataque.
Leandro Damiao ingresará por el lesionado Luis Fabiano y Thiago Neves por Jadson, respecto de la ida, en la que Brasil dominó a voluntad, pero creó pocas ocasiones, al punto que ganó con un primer gol en offside y el otro sobre la hora y de penal, cuando la gente silbaba al equipo.
"Me gustó mucho la actuación brasileña en el encuentro de ida. Es difícil encontrar un partido en el que la selección tuviera 64 por ciento de posesión contra la Argentina. Pero sabemos que ahora el ambiente será diferente. Ellos van a estar más confiados para jugar mejor", dijo Menezes.

La prensa argentina luce algo crítica con el esquema cauteloso que repetirá Sabella, que incluye a varios jugadores que actúan en equipos brasileños, en el marco de formaciones suplentes, sin las estrellas de ambas selecciones.El estadio de Resistencia, para 25.000 personas, tiene un césped lejos del ideal, según afirman algunas crónicas, que destacan el escenario infrecuente del clásico, Resistencia, mil kilómetros al noroeste de Buenos Aires, donde la temperatura superaba hoy los 35 grados y se anuncian lluvias para mañana.
El partido comenzará a las 22 locales y será dirigido por el chileno Enrique Osses.
Formaciones probables
Argentina: Oscar Ustari; Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Clemente Rodríguez; Maxi Rodríguez, Rodrigo Braña, Pablo Guiñazú; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos. DT Alejandro Sabella.
Brasil: Jéfferson; Lucas Marques, Dedé, Rever e Fábio Santos; Ralf, Paulinho e Thiago Neves; Lucas, Leandro DamiÆo y Neymar. DT: Mano Menezes. (ANSA).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias