domingo, 7 de octubre de 2012

Online en vivo "Barça" y Real, clásico mundial


El clásico entre Barcelona y Real Madrid que se disputará hoy a las 15.45 hs. de Uruguay, en el "Camp Nou", tiene todos los ingredientes.
Ambos equipos están en muy buenas condiciones, más parejo el Barcelona, que ha ganado todos sus partidos, mientras que Real Madrid tiene un par de derrotas que sin embargo no significarán mucho en el "derby".
Los azulgrana no se sienten favoritos a pesasr de tener una ventaja de 8 puntos sobre su rival y los "merengues", sólo piensan en ganar.
Barcelona podría alinear a Alex Song que contaría con la compañía de Mascherano, una pareja poco acostumbrada a jugar en la última línea, lo que puede servir de buen augurio para una gran noche de CR7 y compañía.

Son datos que nunca invitan al optimismo. De momento, son ocho los puntos que tiene que recortar (18 contra 10). Perder tres más y tener siete meses por delante para recortar once, puede ser muy arriesgado.José Mourinho, técnico "merengue", parece tener múltiples incógnitas para el once titular con el que intentará salir airoso en un estadio estadísticamente peligroso. El Real Madrid visita el escenario azulgrana con un total de 19 victorias, 47 derrotas y 16 empates en ese estadio.
Mourinho tendrá la ausencia por motivos estratégicos de Fabio Coentrao; debe decidirse arriba entre Karim Benzema o Gonzalo Higuaín.
En el "Barca" será el primer clásico liguero con Tito Vilanova como entrenador, un técnico que se ha mostrado más comedido en sus discursos, menos expresivo y cuya responsabilidad en el club está por debajo del papel que ocupó Pep Guardiola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias