sábado, 6 de octubre de 2012

Hoy Peñarol vs Central Español online en vivo por vtv


Lo mejor para acallar críticas son tres puntos. Una semana que comenzó en Los Aromos con las quejas de Jorge Da Silva sobre gente "mala leche" que se encarga de sumar problemas en medio de la inestabilidad deportiva de Peñarol, termina hoy con el equipo del "Polilla" enfrentando a Central Español, a las 17:00 horas.
Los aurinegros perdieron la chance de quedar a un punto de los líderes en la fecha pasada, y esta vez juegan ante el equipo que marcha último en la tabla de posiciones y sabiendo que, unas horas después, se enfrentan los dos líderes del Apertura; una victoria, entonces, los puede hacer trepar en la tabla, a la espera de lo que suceda mañana con los otros dos equipos que tiene por delante en la tabla.
La misión es ganar, indudablemente. Pero además, Da Silva quiere un cambio de imagen a nivel futbolístico, ya que las esporádicas ráfagas de buen juego en las primeras cinco fechas no han dejado cumplir con la expectativa generada en el período de pases y en los partidos amistosos durante la pretemporada.

Últimos en la tabla, sin victorias desde su vuelta a Primera, el equipo de Gayol anda a los tumbos, más allá de las buenas intenciones a la hora de jugar la pelota. Es un equipo prolijo a la hora de tener el balón, pero con escaso poder ofensivo, al menos hasta ahora. Y su técnico sigue apostando a una línea de tres en defensa que, por ejemplo ante Nacional, terminó siendo prácticamente un suicidio.Dos victorias, dos empates y una inesperada derrota en el debut han generado un clima adverso en Peñarol que se puede revertir en cualquier momento, con la llegada de un par de victorias consecutivas más. Pero también Central Español está en medio de un clima para nada positivo.
En filas aurinegras se mantiene la tónica y, por sexta vez en seis partidos, Da Silva presentará una oncena diferente. Esta vez el cambio es el ingreso de Zambrana por Cristóforo, para recostar a Grossmüller al centro de la cancha. La defensa se mantiene y los dos delanteros también, más allá del interminable debate que genera la presencia de Zalayeta y Olivera juntos en cancha.
Estos rivales ya se midieron en la pretemporada y el triunfo fue para Peñarol, por más margen en el juego que en el resultado (2-1). La gran diferencia con ese partido será la ausencia de Pacheco, gravitante. Los que están tienen la misión de sacar los tres puntos como sea; si es mejorando la imagen, mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias