domingo, 1 de mayo de 2011

Ataque de OTAN mata hijo de Gadafi



Un ataque de la OTAN, en el que al menos un misil fue lanzado contra un inmueble, mató al hijo menor de Moamar el Gadafi y a tres nietos del líder libio, quien sobrevivió pese a encontrarse en la vivienda, informó un portavoz del gobierno.
Gadafi y su esposa se encontraban dentro de la casa de su hijo de 29 años, Saif al-Arab Gadafi, cuando ésta fue atacada al menos con un misil, desde un avión de la alianza atlántica, de acuerdo con el vocero libio Musa Ibrahim.
"El líder se encuentra bien´´, dijo Ibrahim. "Resultó ileso. Su esposa, asimismo, está bien´´.
Seif al-Arab Gadhafi era el sexto hijo del líder libio, y hermano del descendiente más conocido, Seif al-Islam Gadafi. El hermano mayor había pasado mucho tiempo en Alemania en años recientes.


"El ataque derivó en que se convirtiera en mártir el hermano Saif al-Arab Gadafi, de 29 años, y tres nietos del líder´´, informó Ibrahim. Agregó que Seif al-Arab había estudiado en una universidad alemana, pero no completó sus estudios.
Seif al-Arab "jugaba y conversaba con su padre, su madre, sus sobrinas, sus sobrinos y otros visitantes, cuando fue atacado sin haber cometido crimen alguno´´, dijo Ibrahim.
El gobierno libio llevó a un grupo de periodistas al complejo amurallado de casas de un piso, donde fue posible ver el grave daño dejado por la explosión en un inmueble. El estallido provocó que se viniera abajo el techo de una casa y dejó en el piso un montón de escombros y hierros retorcidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias