martes, 16 de octubre de 2012

Goleada con altura


El primer tiempo fue malo, mal jugado, con pocas ideas por parte de ambas selecciones, sin embargo, Bolivia sacó provecho de ello con un oportunismo en los momentos justos del encuentro.
Desde el vestuario el equipo del altiplano se puso en ventaja, a los seis minutos, el gol fue de Saucedo, tras una serie de rebotes la pelota le quedó servida al delantero boliviano para empujarla a las redes.
Uruguay abusó de las pelotas en largo, se desgastó corriendo la cancha y no supo tener la pelota, cuidarla para elaborar mejores jugadas.
A los 26 minutos llegó el segundo tanto boliviano por parte de Mojica. De tiro libro, desde unos 25 metros, el jugador boliviano le pegó fuerte y la pelota se coló en el arco celeste tras un desvío en un defensor uruguayo.

En segundo tiempo empezó tal cual el primero, seis minutos y gol de Bolivia, otra vez Saucedo, esta vez tuvo que puntear la pelota tras un tiro libre que vino desde la izquierda. La defensa uruguaya ni se inmutó.El Maestro Tabárez realizó dos cambios, entraron Cavani y Lodeiro por Maxi Pereira y Gargano, el mensaje fue claro, generar más fútbol.
Uruguay estaba groggy, deambulaba en la cancha, sin claridad, sin aire. Bolivia se agrandó y se expresó como nunca en la Eliminatoria.
A los once minutos llegó el cuarto tanto boliviano, otra vez de Saucedo, tercero en su cuenta personal y goleada, 4 a 0. El gol comenzó con un buen desborde de un jugador boliviano que tras llegar a la línea de fondo envió un buen centro que el goleador boliviano solo tuvo que empujar con la cabeza, son la resistencia de Muslera.
A los 35 minutos llegó el descuento para Uruguay a través de Luis Suárez. De tiro libre, el salteño remató fuerte, el balón se desvió y se metió en el arco boliviano. 4 a 1.
Mal partido de la selección de Tabárez, no le salió nada, no tuvo la pelota y estuvo desatenta en momentos cruciales del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias