La boxeadora uruguaya, Christian Namús, fue víctima de un intento de rapiña y terminó recibiendo 13 puntos en la rodilla. "Se veía el huesito", contó Namús a Ovación digital.
Tendrá que estar entre una semana y 10 días con la pierna estirada, por lo que su próxima pelea, fijada para el 17 de setiembre, podría aplazarse aproximadamente una semana.
Cuando Namús abandonaba la casa de su madre, ayer de noche, sobre las 20:00 horas, entre las calles Caonabó y Avenida Manuel Herrera y Obes. Estaba esperando un taxi cuando vio que una moto se acercaba a ella. "Uno agarró la cartera. No me dejé robar pero me arrastraron un poco. Me paré rápido. ‘Ojala no me haya quebrado nada’, pensaba".
Al principio no se dio cuenta del corte, vio que tenía la calza rota pero luego miró más abajo y "vi que estaba chorreando sangre". Sin embargo, "no afectó al hueso ni al músculo, va a quedar una cicatriz fea pero que se puede arreglar", dijo la boxeadora.
El taxi la llevó hasta la emergencia médica. Por último, Namús señaló que el incidente no le dejará ninguna secuela a largo plazo.
Ovación digital
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias