domingo, 10 de marzo de 2013

Notelapierdas mejora las compras con web renovada


Los sitios de compras colectivas en Internet se han vuelto algo cotidiano para muchos uruguayos, quienes aprovechan para darse gustos disfrutando de productos o servicios con descuentos del 50% o más.
Esta modalidad de e-commerce, además de favorecer a los usuarios, está dinamizando el comercio electrónico en Uruguay, con un impacto muy positivo para el mercado local.
La gente se está animando a comprar más por la web, sobre todo cuando se trata de ofertas tentadoras, pero junto con la demanda, crece la oferta, y los usuarios se ven bombardeados por información que no es necesariamente de su interés. 
Gustavo Zerbino, director de Notelapierdas.com, uno de los sitios de compras colectivas más dinámico, comentó que su objetivo para este año es “conocer y acercarse más a los usuarios, logrando un servicio lo más personalizado posible”.
Para ello, Notelapierdas renueva su sitio web y encara 2013 con una propuesta enfocada en el cliente.  “La idea es que los usuarios reciban las promos que quieren ver, evitando bombardearlos con información sobre ofertas que no les interesan”, explicó Zerbino.
RENUEVA WEB
La nueva web busca destacarse de otros sitios de compra colectiva incluyendo una serie de filtros para ver sólo las ofertas que pueden interesar a cada cliente. Las categorías van desde cuidado personal hasta productos, pasando por gastronomía, espectáculos, viajes y hoteles.
Además de adaptarse a los gustos del usuario, la web estrena un diseño más moderno y limpio, que la vuelve más atractiva y fácil de usar. También en este cambio Notelapierdas suma el “multideal”, con el cual se pueden elegir opciones dentro de una misma oferta, y nuevos métodos de pago, como la tarjeta OCA y la venta telefónica.
Al margen de esta nueva imagen online, Zerbino asegura que el espíritu Notelapierdas sigue siendo el del claim “Lo mejor de tu ciudad a precios increíbles”.
“Nuestro objetivo es convertirnos en una guía de tu ciudad y tu país, que te propone experiencias nuevas y originales”, explicó Zerbino.
Entre las ofertas más originales que han ofrecido se encuentran el salto en paracaídas, vuelo en parapente, clases de kitesurf, equitación, eco-aventura y buceo. En este sentido, más que promociones, Notelapierdas se constituye como una fuente de propuestas de entretenimiento para disfrutar sin que el dinero sea un problema.
EN CRECIMIENTO
Notelapierdas es una empresa uruguaya, fundada por Charlie Cardoso y Marcelo Ceruzzi en 2010, que en 2012 experimentó un importante crecimiento, posicionándose como uno de los sitios de ventas colectivas más populares en cuanto a market share. Su equipo de jóvenes, inquietos y emprendedores, siempre buscando qué hay de nuevo en la ciudad, lo que hace de Notelapierdas una empresa innovadora y creativa, concluyó Zerbino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios obcenos y mal intencionados seran eliminados. Gracias